Inicio Región Con obra de teatro adultos mayores de La Serena continúan celebrando su...

Con obra de teatro adultos mayores de La Serena continúan celebrando su mes

En una gran puesta en escena demostraron todo su talento y capacidad siendo premiados con grandes aplausos por el público asistente.

“Cualquier actividad que hagan los adultos mayores es muy importante, más aún si es teatro, porque te ayuda a la parte física y mental, te ayuda a ejercitar la memoria, además, podemos compartir con grupos de la misma edad. Podemos presentarnos en cualquier lugar, estamos capacitados, tenemos mucha práctica y mucha experiencia”. Con estas palabras, Héctor Navarro, uno de los 14 actores que dieron vida a la obra “El Musical”, expresó su regocijo y alegría de ser parte de esta nueva actividad organizada por el municipio de La Serena, que se enmarca en el programa preparado por el Mes del Adulto Mayor.

En una hora y media, los adultos mayores organizados en la Oficina Comunal del área del municipio, su lucieron en el escenario del Teatro Municipal –bajo la dirección de Juan Patricio Moreno- con extractos que recorrieron la historia de Chile, obras de Broadway, como “El Violinista en el Tejado”, y una serie de sketchs humorísticos que sacaron sonoras carcajadas del público que, al final de la presentación, los aplaudió largamente.

“El alcalde siempre se ha enfocado en beneficio de los adultos mayores, en distintos ámbitos, no sólo en lo social sino también en lo cultural, como este caso, que nos llena de orgullo y satisfacción porque es una puesta en escena hecha por los propios adultos mayores”, destacó Alejandra Rojo, encargada de la Oficina Comunal de Adulto Mayor de la Municipalidad de La Serena.

“Me encanta participar porque así los adultos mayores damos a conocer que somos capaces de hacer muchas cosas, y poder entretener a nuestros pares, no estar en la casa siempre, poder compartir el tiempo y pasarlo súper bien”, dijo Cristina Maye, integrante del elenco de “El Musical”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aprueban el primer parque fotovoltaico de la región que abastecerá con baterías el consumo nocturno

Se trata del proyecto Peñón Solar en la comuna de Coquimbo, el que plantea una inversión de 12 millones de dólares.

Autoridades regionales invitan a “Vivir en Modo Covid”

Se informaron 13 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Acercan servicios del Registro Civil a vecinos de La Serena

El operativo desarrollado por la División de Organizaciones Sociales, en conjunto con el organismo público, se realizará hasta mediados de noviembre y recorrerá diversos sectores de la comuna

Junaeb Coquimbo alerta a familias y exige retiro preventivo de garbanzos por presencia de gorgojos

Ante la detección de garbanzos de la marca Don Vicente con presencia de este coleóptero se ordenó el retiro completo del lote involucrado y se levantará la denuncia respectiva a la autoridad sanitaria.

Comentarios