InicioPolicialesCarabineros detiene a delincuentes que ingresaron a una casa en Colina El...

Carabineros detiene a delincuentes que ingresaron a una casa en Colina El Pino

Los imputados fueron sorprendidos cuando salían del inmueble con varios equipos electrónicos.

Gracias a los patrullajes preventivos que realizaba Carabineros de la 1ra Comisaría por el sector, se pudieron percatar que frente a una casa sin moradores se encontraba un vehículo Chevrolet Corsa gris, por lo que personal policial consultó el estado del vehículo a la Central de Comunicaciones, quienes informaron que no mantenía encargo por robo. En ese preciso instante cuatro individuos salen corriendo desde el interior del domicilio, los que fueron alcanzados rápidamente por Carabineros portando especies que habían sustraído, las cuales intentaron abandonar lanzándolas bajo los vehículos estacionados.

Una vez detenidos, Carabineros se trasladaron hasta el domicilio entrevistándose con el propietario, el que reconoció todas las especies como de su propiedad, de igual forma indicó que el vehículo no era suyo, por lo que se dispuso su envío a los corrales municipales por abandono en la vía pública al desconocerse si los individuos lo habían utilizado o no para cometer el ilícito.

Logrando tomar contacto con el propietario el cual se encontraba en la segunda Comisaría Coquimbo denunciando el robo del vehículo antes indicado y el encargo fue dejado sin efecto y el vehículo se entregó a su propietario.

Las especies correspondían a prendas de vestir, un Xbox 360 con sus controles, un celular y diferentes joyas.

La Fiscalía dispuso control de detención para K.L.V.A. de 16 años, A.N.A.C. de 19, R.E.A.C. de 18 y M.A.S.F. de 19, quienes mantienen domicilio en Coquimbo. R.E.A.C. y M.A.S.F. ya tenían antecedentes por otros delitos al momento de la detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último