INACAP
InicioRegiónSantiaguinos podrán descubrir los tesoros de Coquimbo en Feria Nacional de Turismo...

Santiaguinos podrán descubrir los tesoros de Coquimbo en Feria Nacional de Turismo Municipal

Con promociones y servicios del primer nivel, la ciudad-puerto promete maravillar en la primera versión del evento, consolidándose como uno de los principales destinos turísticos del país.

Apostando por convertir los deseos de los asistentes en verdaderos tesoros, Coquimbo dirá presente en la primera versión de la Feria Nacional de Turismo Municipal, evento que tendrá vida entre el jueves 22 de octubre y el domingo 25 del presente mes en Plaza Ñuñoa, Región Metropolitana.

Sin dudas una interesante vitrina que permitirá difundir los variados atractivos que reúne Coquimbo, la cual se encuentra de pie tras el terremoto y tsunami del 16 de septiembre, brindando a los visitantes servicios de calidad en hotelería e infraestructura; sin quedar al margen sus bellas playas.

Un millón de turistas se estiman que recorran la ciudad-puerto durante la temporada de verano, consolidándose como uno de los principales destinos turísticos del país indicó Luis Pastén González, gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo. “Estamos muy contentos y esperanzados de esta feria en la que vamos a participar, donde podremos mostrar los principales atributos y bondades de la comuna en materia turística, es decir sus playas, gastronomía e infraestructura; servicios que se encuentran operativos posterior al tsunami”, comentó.

Luis Pastén González además explicó el trabajo que se está desarrollando en materia turística, donde “estamos enfocados hoy en día en dar a conocer cómo se está poniendo de pie Coquimbo y cómo a través del trabajo entre el sector público y privado podamos conseguir un verano lleno de visitantes, disfrutando de las mejores bondades de nuestra comuna”.

La Feria Nacional de Turismo Municipal contempla variados stands además de presentaciones artísticas y degustaciones de diversos productos, un evento orientado a agencias de viajes, tours operadores y público general, quienes podrán acceder de manera gratuita.

Para Luis Pastén González, gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, la presencia en el evento permitirá difundir aún más los balnearios e iconos turísticos como Peñuelas, Guayacán, La Herradura, Totoralillo, Guanaqueros y Tongoy; existiendo promociones y servicios que llamarán la atención de los asistentes.

“En esta feria mostraremos todos los atributos, desde Peñuelas hasta Puerto Aldea, además de Pan de Azúcar y El Tangue para que los visitantes puedan disfrutar en este verano, pasando por Tongoy, Peñuelas, La Herradura y Guanaqueros; es decir toda nuestra costa”, señaló el gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo.

Turismo en Coquimbo 5

 

“Coquimbo… descubre sus tesoros”

Uno de los atractivos de la intervención de la comuna porteña en la Feria Nacional de Turismo 2015 será la actividad “Tu deseo es el nuevo tesoro de Coquimbo”, que tiene por fin que padres e hijos escriban en un pergamino sus anhelos para la ciudad-puerto, mensajes que serán guardados en un cofre y posteriormente compartidos en las redes sociales de la Corporación Municipal de Turismo.

Cabe mencionar que dentro de las actividades de posicionamiento de la ciudad-puerto como destino turístico tendrán cabida servicios gastronómicos, galeones, turismo aventura y agencias de turismo, quienes de la mano de la Corporación Municipal de Turismo prometen el sorteo de premios sorpresas para los asistentes; dejando en claro que el verano se vive en Coquimbo.

Turismo en Coquimbo 4

Roller Coquimbo 3x2 mts (imprenta)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último