INACAP
InicioPolicialesProfesora es encontrada sin vida en su vivienda

Profesora es encontrada sin vida en su vivienda

El cuerpo fue encontrado por su hermano, quien había perdido contacto con ellas hace 10 días.

Una mujer de 79 años, de profesión profesora, identificada con las iníciales M.E.C.P, fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Las Terrazas del Brillador, en la comuna de La Serena, La víctima había perdido contacto con sus familiares hace 10 días, situación que preocupó a su hermano, quien decidió ir a buscarla al domicilio, encontrando a la mujer tendida en el suelo de su dormitorio, dando aviso inmediato a la policía.

Luego de un llamado del Fiscal de Turno de La Serena, detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría se trasladaron al lugar de ocurrencias de los hechos.

“Luego del reconocimiento externo realizado por personal de la Brigada de Homicidios de La Serena, se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no había lesiones atribuidas a terceras personas y que su data de muerte sería de 72 horas” Señaló el Subprefecto. Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

De acuerdo a los antecedentes recabados en Sitio del Suceso, la víctima padecía de problemas cardíacos y que se encontraba con tratamiento médico. Finalmente el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal, para determinar la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último