InicioRegiónUn impecable Sánchez Rumoroso recibió la primera jornada del Mundial Sub17 en...

Un impecable Sánchez Rumoroso recibió la primera jornada del Mundial Sub17 en Coquimbo

Con un entretenido empate a uno entre las selecciones de Inglaterra y Guinea, se dio el puntapié inicial en la Sede Coquimbo al Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015, jornada deportiva que congregó una gran cantidad de público que llegó hasta el Estadio Bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso a disfrutar de la actuación de los futuros crack del Fútbol Mundial.

En el recinto estuvo presente el edil de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, quién manifestó su alegría por el entusiasmo del público porteño y el espectacular estado del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso luego de realizadas las refacciones.

“Hemos tenido un excelente partido de reinauguración nuestro estadio, estamos en el mejor estadio de Sudamérica según las inspecciones de la FIFA y por eso estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado, tanto en este recinto como en los campos de entrenamiento de Tierras Blancas y Quebrada de las Rosas”, sostuvo la autoridad comunal, quién continuó afirmando que “Este es un avance importante, hemos recuperado nuestro estadio, ha existido una inversión significativa del Gobierno, a través del Gore, del IND y también una inversión Municipal para recuperar y rehabilitar nuestro recinto para que cumpla con los estándares mundiales de la FIFA”.

En el mismo sentido, el edil también resaltó que estas inversiones son muy positivas, no sólo porque le permiten mostrarle al mundo las grandes instalaciones deportivas que posee Coquimbo, sino que también porque una vez terminado el mundial, éstas quedarán para el uso y goce de toda la comunidad coquimbana.

“Lo importante es que esta inversión va a quedar para nuestros jóvenes y deportistas con el fin de estimular la práctica del deporte, la actividad física y la vida sana, que es lo que queremos y hemos planteado como uno de nuestros lineamientos principales de esta gestión”, finalizó Galleguillos.

La próxima jornada se jugará el viernes 23 de Octubre a contar de las 17 horas con el partido entre República de Korea e Inglaterra y luego, a las 20 horas, se disputará el encuentro entre Croacia y Nigeria, éstas últimas pertenecientes al Grupo A, donde se encuentra Chile.

Los tickets se pueden adquirir a través de www.fifachile2015.cl o en Tiendas Hites de La Serena.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios