Inicio Sin categoría Cinco equipos de la construcción buscan la gloria en la final de...

Cinco equipos de la construcción buscan la gloria en la final de la Zona Centro del torneo Fútbol Maestro

Escuadras de Copiapó, La Serena, Santiago, Valparaíso y Rancagua se miden en un “todos contra todos” el sábado 31 de octubre en Cordep.

Siguen las definiciones en el torneo de futbolito “Fútbol Maestro 2015”, pues desde el próximo sábado 31 de octubre se comenzarán a jugar en La Serena los partidos correspondientes a la gran final de la Zona Centro de este campeonato que estuvo dirigido a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y organizado por su Corporación de Deportes (Cordep).

La jornada final tendrá como protagonistas a los elencos campeones de las ciudades de la zona central donde el gremio tiene sedes. Es así, como los equipos de Metalúrgica Puerto Caldera de Copiapó; Constructora Pocuro de La Serena; Constructora Carrán de Santiago; Constructora Alborada de Valparaíso e Icil Icafal Montajes de Rancagua serán parte del epílogo de este campeonato que comenzó en julio y albergó a 62 equipos reuniendo a más de 900 jugadores.

La cita será en el Complejo Deportivo El Paraíso de Cordep La Serena, donde las 5 escuadras se enfrentarán bajo el sistema de campeonato “todos contra todos” y donde el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos será el vencedor.

“A través de esta actividad queremos mejorar los estándares de salud, contribuyendo al bienestar físico, mental y social del trabajador para promover las relaciones laborales, generando entornos motivadores y favoreciendo el trabajo en equipo. Además, intentamos entregar beneficios a nivel deportivo-recreativo a trabajadores que no tienen la posibilidad de acceder a campeonatos deportivos”, señaló el gerente general de Cordep, Rafael Trejo.

Martín Bruna, presidente de CChC La Serena, invitó a la familia de la construcción a asistir en masa a apoyar a sus equipos. “Si bien el local es un equipo, esperamos que quienes vayan apoyen el buen fútbol y disfruten de una competencia que se enmarca en el eje de sostenibilidad del gremio”, aseguró.

ZONA NORTE

La final de la Zona Norte ya se disputó y el ganador fue la Constructora Nueva Urbe de Antofagasta, quienes clasificaron a las finales nacionales que se realizarán en noviembre de este año en la capital y así podrán competir junto a los restantes ganadores de cada zona, por un gran premio consistente en un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón con todos los gastos pagados.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios