INACAP
InicioRegiónCarabineros verificó estado de lugareños en precordillera de Limarí

Carabineros verificó estado de lugareños en precordillera de Limarí

Funcionarios del Retén Hurtado (F) realizaron un patrullaje por el sector precordillerano con la finalidad de conocer el estado de los vecinos luego de las nevazones que dejó el frente climático.

El frente climático que pasó por la región de Coquimbo dejó más que lluvia en la precordillera de Limarí, por este motivo los carabineros del Retén fronterizo “Hurtado” dedicaron su jornada a verificar las condiciones de los vecinos que viven en la precordillera de la comuna de Río Hurtado.

“El patrullaje se realiza en atención y con la finalidad de verificar el estado de los crianceros que se encuentran en el sector realizando labores de pastoreo para verificar su estado después de cada complejidad o en caso de catástrofe natural, así nos mantenemos al tanto de todo lo que les afecte”, indicó el Suboficial Fuentealba, jefe de retén.

Durante el patrullaje se visitaron las localidades de Las Breas, EL Chañar y el Bolsico; este último había acumulado aproximadamente unos 50 centímetros de nieve. Los funcionarios aprovecharon de entrevistarse con los lugareños del sector José Godoy y Juan Rojas.

Luego de este patrullaje los funcionarios tienen la información actualizada de los lugareños para poder ir en su ayuda en caso de ser necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último