InicioRegiónAguas del Valle invierte $392 millones en renovación redes de aguas servidas

Aguas del Valle invierte $392 millones en renovación redes de aguas servidas

Las obras forman parte del plan de renovación que considera un recambio total de alrededor de 2.500 metros para 2015 en la provincia de Elqui.

La Serena, 15 de octubre 2015.- El subgerente zonal de Aguas del Valle, Jorge Miranda, anunció que la empresa inició dos importantes renovaciones de redes de aguas servidas en el sector centro de La Serena, inversiones que beneficiarán a más de 1.000 clientes.

Estas obras consideran el reemplazo de 120 metros de colector de aguas servidas en calle Cordovez, entre Pedro Pablo Muñoz y Matta; y una renovación de 130 metros en calle Vicuña, entre Avenida Francisco de Aguirre y calle Lautaro. Ambas infraestructuras sanitarias consideran una inversión cercana a los $392 millones.

El ejecutivo explicó que las obras “son intervenciones preventivas que nos permitirán optimizar los estándares de calidad de nuestro servicio gracias a la renovación de nuestras redes en importantes intersecciones, beneficiando a más de 1.000 clientes en el sector centro de La Serena. Se trata de iniciativas que son parte del plan de renovación anual que contempla el recambio de más de 2.500 metros para 2015 en la provincia de Elqui”.

Del mismo modo agregó que la empresa comunicó oportunamente a los clientes del sector a través de un puerta a puerta, con el detalle de los trabajos. Además se realizaron las coordinaciones con las autoridades respectivas, para despejar las veredas, asegurar el tránsito peatonal y para la suspensión del tránsito en las calles antes mencionadas durante el desarrollo de las obras.

Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, el sitio www.aguasdelvalle.cl y la cuenta de twitter @aguasdelValle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último