Inicio Sin categoría Ganadora del Festival de Viña "La Pájara" se presentará en concurso musical...

Ganadora del Festival de Viña “La Pájara” se presentará en concurso musical de Coquimbo

La artista que en la versión del año 2014 resultó ganadora en la competencia folclórica, se presentará en Coquimbo el 23 de octubre.

En conversación con nuestro medio, “La Pájara” indicó que recorrerá algo de su nuevo disco “Sagrado”, el que será lanzado el día 15 de octubre en la sala master de la Radio Universidad de Chile.

El concurso de música Luis Advis reúne a tres géneros que son clasificados en: Música Clásica, Música Popular y Música de Raíz Folklórica. El evento se realizará en el Centro Cultural Palace de Coquimbo, comenzando el 22 de octubre hasta el día 24 del mismo mes.

“Estoy feliz por haber quedado seleccionada, siempre son tremendos exponentes los finalistas y la selección es bastante selectiva. Espero contar con el apoyo del público de la IV Región y que me vaya bien”, finaliza.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Ovalle: Imputado de homicidio frustrado quedó en prisión preventiva

Corte de Apelaciones de La Serena acogió los planteamientos de la Fiscalía de un segundo formalizado por hechos ocurridos el 04 de julio.

Operativos sociales entregan apoyo a personas en situación de calle durante la cuarentena

Equipos coordinados por la Seremi de Desarrollo Social y Familia, participan de las rutas del Plan Invierno Protegido, en las que se entregarán alimentos, abrigo y asistencia médica para prevenir contagios por Covid-19.

Especialista recomienda realizar pausas recurrentes durante el teletrabajo para evitar dolores crónicos

El fisiatra Juan Carlos Vélez, jefe del Departamento de Rehabilitación del Hospital del Trabajador, advierte que es si las molestias osteomusculares persisten por más de tres meses es necesario consultar con un especialista.

Inician entrega de cajas de alimentos para familias usuarias de los centros de tratamiento de Senda

200 familias de las comunas de La Serena y Coquimbo serán beneficiadas de las cajas de alimentos para Chile, todas ellas usuarias de los programas de tratamiento y prevención del consumo de alcohol y otras drogas de Senda.

Comentarios