INACAP
InicioRegiónMaluco se presenta en show a beneficio el sábado 17 en Coquimbo

Maluco se presenta en show a beneficio el sábado 17 en Coquimbo

El próximo día sábado 17 de octubre se realizará Super Fest, organizada por la Productora ‘Anfitrión Eventos’ en el sector de Cantera Baja, comuna de Coquimbo.

“A más de un mes de la catástrofe que afectó a miles de vecinos de la Región de Coquimbo, queremos alegrar a todos quiénes este último tiempo han trabajado más fuerte que nunca y han luchado por volver a pararse”, señalaron desde la productora.

“Justo se viene mi cumpleaños y quiero hacer parte a todo Coquimbo para que se unan a una fiesta inolvidable. La idea es poder sacarle una sonrisa a todos y que lo pasen bien junto a mí en un evento donde pueden traer alimentos no perecibles, artículos de primera necesidad como desodorantes, colonias, pañales, y todo lo que pueda servir a los damnificados por el terremoto y tsunami del pasado miércoles 16 de septiembre”, agregó Maluco.

La Super Fest comenzará a las 23:00 horas del sábado 17 de octubre, donde se presentará Dj Meison, quien participó en el Matrimonio del futbolista Arturo Vidal y en Lolapallooza. Además acompañarán grandes artistas reconocidos a nivel internacional.

Para adquirir entradas y obtener mayor información pueden visitar el evento de Super Fest en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último