Inicio Policiales Detienen a sujetos que hirieron de gravedad a otro en el sector...

Detienen a sujetos que hirieron de gravedad a otro en el sector Punta Mira de Coquimbo

El hecho que se registró cerca del mediodía dejó a dos detenidos por lesiones graves.

Según la información proporcionada por la víctima, los sujetos se trasladaban en un vehículo Toyota Tercel de color rojo y le dispararon en la intersección de las calles Portugal Sur con El Sauce, en el sector de Punta Mira Sur.

El parte médico informó que el herido de iniciales W.M.C. presenta una lesión de carácter grave en su pierna derecha, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia.

Gracias al rápido actuar de los efectivos policiales, se pudo dar en tiempo record con el vehículo y ambos imputados, quienes mantenían bajo uno de los asientos un revolver marca Taurus calibre 38, la que utilizaron para efectuar los disparos.

Carabineros informó que el revolver y el vehículo no presentan encargo por robo. Agregaron además que el lesionado, quien permanece hospitalizado en el Hospital San Pablo de Coquimbo, mantiene una orden vigente por el delito de hurto simple.

Finalmente los detenidos señalaron que atacaron al individuo debido a un ajuste de cuentas. El fiscal de turno dispuso mantener la detención de ambos y que la sección de Laboratorio y Criminalística de Carabineros (LABOCAR), realice los peritajes correspondientes en el sitio del suceso.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Pacientes con Parkinson son uno de los grupos más afectados debido al aislamiento por Covid19

Los especialistas de la Región debieron tomar medidas respecto a las rehabilitaciones de sus pacientes, ya que el la ansiedad y el stress de la cuarentena han jugado en contra para la salud de los pacientes.

Llaman a la ciudadanía a comprobar si tiene beneficios de Gobierno pendientes de pago

Gobierno de Chile ha lanzado un sitio web especialmente dedicada a la consulta de beneficios que no han sido cobrados por los beneficiarios.

Comunas de la región avanzan a fase 4 “Apertura Inicial”

Estadísticas epidemiológicas en las comunas del territorio limarino son favorables para implementación de esta fase. Las comunas de Ovalle,...

Aguas del Valle extiende suspensión de cortes a sus clientes con dificultades de pago hasta abril de 2021

Debido al impacto del Covid-19 en el país, el sector sanitario acordó voluntariamente extender la ayuda a las familias que tienen deudas...

Comentarios