INACAP
InicioPolicialesDetienen a sujetos que hirieron de gravedad a otro en el sector...

Detienen a sujetos que hirieron de gravedad a otro en el sector Punta Mira de Coquimbo

El hecho que se registró cerca del mediodía dejó a dos detenidos por lesiones graves.

Según la información proporcionada por la víctima, los sujetos se trasladaban en un vehículo Toyota Tercel de color rojo y le dispararon en la intersección de las calles Portugal Sur con El Sauce, en el sector de Punta Mira Sur.

El parte médico informó que el herido de iniciales W.M.C. presenta una lesión de carácter grave en su pierna derecha, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia.

Gracias al rápido actuar de los efectivos policiales, se pudo dar en tiempo record con el vehículo y ambos imputados, quienes mantenían bajo uno de los asientos un revolver marca Taurus calibre 38, la que utilizaron para efectuar los disparos.

Carabineros informó que el revolver y el vehículo no presentan encargo por robo. Agregaron además que el lesionado, quien permanece hospitalizado en el Hospital San Pablo de Coquimbo, mantiene una orden vigente por el delito de hurto simple.

Finalmente los detenidos señalaron que atacaron al individuo debido a un ajuste de cuentas. El fiscal de turno dispuso mantener la detención de ambos y que la sección de Laboratorio y Criminalística de Carabineros (LABOCAR), realice los peritajes correspondientes en el sitio del suceso.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último