Inicio Región Funcionarios de la PDI Coquimbo llevaron alegría a los niños de Tongoy

Funcionarios de la PDI Coquimbo llevaron alegría a los niños de Tongoy

Con el objetivo de recuperar la normalidad, la Policía de Investigaciones de Chile invitó a las familias damnificadas por el terremoto y tsunami a disfrutar de una tarde entretenida en el balneario.

El evento fue realizado por los funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile en la Plaza del balneario.

“La ciudadanía confía en nosotros y esa cercanía la construimos con el trabajo profesional que realizan nuestros funcionarios diariamente. La actividad se gestó luego que la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo en sus diversos patrullajes recibieran la inquietud de la comunidad de poder realizar esta actividad lúdica que permita restablecer la tranquilidad y la rutina luego del terremoto”, señalo Mauricio Mardones Pizarro, Jefe de la IV Región Policial de Coquimbo.

La actividad incluyó música, zumba infantil, caritas pintadas, baile entretenido y una presentación de títeres institucionales, contribuyendo a la prevención de delitos sexuales. Además en la oportunidad se repartieron todo tipo de golosinas y productos de la empresa Marinela a los niños de esta localidad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Bienes Nacionales entregó 4 concesiones de largo plazo para Jardines JUNJI en la región de Coquimbo

Las concesiones de largo plazo permitirán el reconocimiento oficial de los jardines infantiles por parte del Ministerio de Educación.

Ingreso laboral promedio mensual en la Región de Coquimbo fue de $515.704 en 2019

A su vez, el ingreso mediano llegó a los $375.000 mensual. Las regiones de Magallanes, Antofagasta y Metropolitana presentaron un ingreso medio por sobre el promedio nacional.

¡Aún hay tiempo! quedan pocos días para postular al Fondo de Fomento del Arte en la Educación 2021

Hasta el viernes 30 de octubre de 2020 se recepcionarán las postulaciones para financiar total o parcialmente proyectos orientados al fortalecimiento de...

Programa “Acompañémonos” conversará sobre Muestra Nacional de Dramaturgia

De manera virtual, las actividades del Centro Cultural Palace siguen entregando contenidos a través de sus redes sociales.

Comentarios