Inicio Región Funcionarios de la PDI Coquimbo llevaron alegría a los niños de Tongoy

Funcionarios de la PDI Coquimbo llevaron alegría a los niños de Tongoy

Con el objetivo de recuperar la normalidad, la Policía de Investigaciones de Chile invitó a las familias damnificadas por el terremoto y tsunami a disfrutar de una tarde entretenida en el balneario.

El evento fue realizado por los funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile en la Plaza del balneario.

“La ciudadanía confía en nosotros y esa cercanía la construimos con el trabajo profesional que realizan nuestros funcionarios diariamente. La actividad se gestó luego que la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo en sus diversos patrullajes recibieran la inquietud de la comunidad de poder realizar esta actividad lúdica que permita restablecer la tranquilidad y la rutina luego del terremoto”, señalo Mauricio Mardones Pizarro, Jefe de la IV Región Policial de Coquimbo.

La actividad incluyó música, zumba infantil, caritas pintadas, baile entretenido y una presentación de títeres institucionales, contribuyendo a la prevención de delitos sexuales. Además en la oportunidad se repartieron todo tipo de golosinas y productos de la empresa Marinela a los niños de esta localidad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios