Inicio Región Ya están disponibles las entradas para ver a Romeo Santos en Coquimbo

Ya están disponibles las entradas para ver a Romeo Santos en Coquimbo

El artista que ha revolucionado los escenarios de todo el mundo viene a nuestra región para conquistar más de un corazón.

Hasta ahora el artista ha llenado todos los escenarios donde se ha presentado, y su curiosa forma de invitar al público a interactuar con sus canciones ha quedado grabada en la mente de quienes disfrutan cada show.

Las canciones de Romeo siempre están en los primeros lugares de las listas de los más pedidos, y con el pasar de los años se ha consolidado como el “Rey de la Bachata”.

Sin dudas, su música, no conoce límites. Por primera vez el artista nacido en el Bronx llega al estadio Sánchez Rumoroso para brindar un show que hará historia.

“Propuesta indecente”, “Odio” y “Eres Mía”, entre otros éxitos del disco Formula Vol. 2, fue elegido mejor álbum latino del 2014 además de recibir la certificación en nuestro país de disco de platino por la venta de más de 10.000 unidades.

La venta de las entradas ya se encuentra disponible en el sitio web puntoticket, donde los valores bordean desde los 25 mil pesos en galería, hasta los 130 mil pesos en VIP (primera fila).

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Festival Internacional de Cine de La Serena 2020: “Te lo llevamos a casa vía online”

La sexta versión del tradicional evento cinematográfico tendrá exhibiciones, talleres y conversatorios completamente digitales y gratuitos. El certamen exhibirá estrenos regionales, obras internacionales...

Con sentimientos encontrados dejó de funcionar el control sanitario de acceso a Vicuña

Esto a raíz de que toda la región de Coquimbo se encuentra en fase 3, de apertura inicial del plan de Gobierno, Paso a Paso.

Diputado Walker compromete gestiones para aumento de camas UCI en la región de Coquimbo y mantener personal de refuerzo en salud

Tras reunirse con Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros, se acordó el envío de un oficio al Ministerio para no reducir el número de camas UCI y para que se mantenga el personal extra contratado para enfrentar el Covid

Coquimbo sigue adelante con operativos de esterilización de perros y gatos

Este lunes 19 de octubre correspondió el turno de la Parte Alta, donde llegaron muchos vecinos que buscan contribuir al control de natalidad de los animales en beneficio de la salud púbica.

Comentarios