Inicio Cultura Colectivo artístico Lanapuerto prepara frazadas para damnificados en Coquimbo

Colectivo artístico Lanapuerto prepara frazadas para damnificados en Coquimbo

Mañana en el Centro Cultural Palace del Barrio Inglés, se encontrará la agrupación LANAPUERTO con su campaña: AYUDA TEJIENDO.

La idea es que todas y todos quienes deseen participar se reúnan todos los sábados desde las 15 hasta las 19 hrs. para tejer la mayor cantidad de cuadrados de 20 x 20 cms. y de esta manera, confeccionar hermosas frazadas que serán destinadas a los damnificados y damnificadas del tsunami.

La meta es reunir 30 mil tejidos para 500 frazadas, si bien es harto lo que se necesita no es imposible con ayuda de todos quienes puedan tejer, es por eso que se invita a participar de ésta campaña solidaria donde también se reitera la invitación para ser parte en la confección de las frazadas.

Lanapuerto pronto cumple 3 años realizando intervenciones textiles y ésta es su primera campaña solidaria y esperan cumplir su meta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PRESIDENTE PIÑERA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A CONSEJO ASESOR PARA ABRIR ESCUELAS 2020 -2021

El grupo de trabajo integrado por 18 actores transversales de áreas de educación, salud y alcaldes buscará orientar a las comunidades educativas...

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Comentarios