Inicio Región Fundación Coanil realizará colecta nacional en tres comunas de la región

Fundación Coanil realizará colecta nacional en tres comunas de la región

Desde las 8 a 13 horas de este viernes en las comunas de La Serena, Ovalle y Vicuña se realizará la colecta anual de la Fundación Coanil, que como es habitual cuenta con la autorización del Ministerio del Interior, ya que es una institución sin fines de lucro que atiende a personas con discapacidad intelectual.

Ana Riveros Plaza Directora del Centro Laboral Los Pensamientos de Juan XXIII de La Serena, que trabaja por insertar a jóvenes al mundo del trabajo, sostuvo que igual será especial debido al terremoto, pero por decreto la actividad se debe cumplir para financiar las actividades y hogares de la institución.

La directora de Coanil agregó que este año los voluntarios estarán debidamente identificados, con la identificación de la institución , así como las bolsas y cajas en puntos como supermercados, calles y edificios públicos.

Este año la Fundación Coanil instaló una nueva forma de colaborar, un sistema de donación por internet denominado “dreamstarter”, que se realiza a través de la página www.coanil.cl para dirigir la colaboración a las obras o programas que desarrolla la institución como una forma de saber dónde está el dinero que se dona y por la transparencia del proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PRESIDENTE PIÑERA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A CONSEJO ASESOR PARA ABRIR ESCUELAS 2020 -2021

El grupo de trabajo integrado por 18 actores transversales de áreas de educación, salud y alcaldes buscará orientar a las comunidades educativas...

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Comentarios