InicioPolicialesInvestigan muerte de adulto mayor en el sector de Quebrada del jardín

Investigan muerte de adulto mayor en el sector de Quebrada del jardín

Luis Hernán Vicencio Alday de 72 años fue encontrado ayer al interior de su vehículo en el sector de Quebrada El Jardín, comuna de La Serena.

Los hechos se remontan en horas de la mañana de ayer, cuando sus familiares se acercaron a dependencias de la PDI con una orden de investigar la desaparición de Luis Vicencio.

En el trascurso del día se recibió información que en la parte posterior del cementerio, en el sector Las Compañías, había sido encontrada una camioneta y al interior de ella una persona fallecida.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios en conocimiento del hecho, concurrieron en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística hasta el Sitio del Suceso, logrando constatar que la persona quien se encontraba fallecida al interior de la camioneta era Luis Vicencio. Por lo cual, se efectuaron las primeras diligencias que dicen relación con la inspección ocular, observación y estudio del sitio.

Se pudo establecer preliminarmente que la persona murió debido a asfixia por intoxicación tras la inhalación de monóxido de carbono, no obstante a eso, el cuerpo fue remitido al Servicio Medico Legal de La Serena a fin de establecer la causa precisa y necesaria del fallecimiento, por lo que la investigación sigue su curso a fin de poder establecer cual fue el móvil de este hecho que correspondería preliminarmente a un suicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último