INACAP
InicioDeportesCampeonato universitario de fútbol busca a los “Secos pa la Copa”

Campeonato universitario de fútbol busca a los “Secos pa la Copa”

Todo fanático del fútbol sabe que un partido con los amigos es sinónimo de “tercer tiempo”. Bien conoce esto la comunidad universitaria, que tendrá la oportunidad de participar en la segunda edición de la Copa Cristal Universitaria La Serena 2015, “Secos pa’ la Copa”.

El torneo organizado por la productora deportiva regional “ViveFullDeportes (VFD)” busca incentivar a los universitarios hombres y mujeres de La Serena y Coquimbo a disfrutar de un campeonato que mezclará el fútbol y la entretención. “En la primera edición tuvimos una buena respuesta, y ahora esperamos que muchos más equipos y universitarios se sumen, porque los jugadores, sus amigos y las hinchadas disfrutarán de una grata experiencia con premios y sorpresas” explicó Sebastián Cortés, productor general de VFD.

Para participar en el torneo los integrantes de los equipos deberán organizarse e inscribirse en la página www.ligafulldeportes.cl. Tal como indica el nombre del torneo, los jugadores deberán mostrar que son “Secos pa’ la Copa” y tendrán que juntar la mayor cantidad de cupones al comprar cerveza Cristal o Escudo en los locales adheridos de La Serena y Coquimbo. “La idea es que cuando salgas con tus amigos, junten los cupones, los guarden, rellenen y depositen en los buzones que estarán en los locales que indicaremos en las redes sociales” indicó Sebastian Cortés.

Los equipos que junten la mayor cantidad de cupones podrán formar parte del selecto grupo de 16 equiposlos cuales deberán presentar las planillas con sus jugadores (de 8 a 12 por equipo) adjuntando sus certificados de alumno regular y cédula de identidad. Los universitarios que sigan y participen en la Copa vivirán una experiencia donde estará presente el fútbol, la diversión  y los asados durante 3meses. “Durante este tiempo vamos a vivir un torneo muy entretenido, en donde por ejemplo, tendremos fiestas, torneos de taca taca,terceros tiempos, asados, y los equipos que clasifiquen a los play off podrán recibir equipamiento “Nike” si juntan una cantidad determinada de cupones” sostuvo el productor del evento.

A partir de este lunes 12 de Octubre los equipos podrán inscribirse para comenzar a juntar los cupones.

“Secas pa’ la Copa”

Conscientes de que cada vez más mujeres juegan fútbol a la par de los hombres, la productora “Vive Full Deportes” decidió incorporar a equipos femeninos en este torneo. “Sabemos que cada vez son más los equipos de fútbol femenino, por lo que 8 equipos de damas tendrán la posibilidad de participar, cumpliendo con los mismos requisitos que le pedimos a los hombres” explicó Cortés.

Si estás interesado debes estar atento al fanpage “Liga Full Deportes”, porque desde este lunes los equipos podrán inscribirse en la página www.ligafulldeportes.cl y comenzar a demostrar si verdaderamente son “Secos pa’ la Copa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último