InicioCulturaGrandes artistas estarán presentes en la celebración del Día de la Música...

Grandes artistas estarán presentes en la celebración del Día de la Música Chilena

– Este domingo subirán al escenario Mario Guerrero, Camila Moreno y Sonora Palacios, además de destacados músicos locales y regionales.

Una jornada donde la reina de la casa es la música nacional, es lo que ha preparado la SCD en conjunto con el municipio, para conmemorar el Día de la Música Chilena este domingo 4 de octubre a partir de las 14:00 horas Plaza de Armas.
Baladas románticas que sacarán suspiros de la mano de Mario Guerrero, la frescura de Camila Moreno y todo el ritmo de la Sonora Palacios, son parte de este mega show que se vivirá en tres ciudades de manera simultánea, Concepción, Santiago y La Serena.
“Si bien el show parte a las 14:00 horas, quienes quieran levantarse temprano los artistas harán prueba de sonido a partir de las 09:00 horas de la mañana. Como municipio nos tiene muy contentos que el espectáculo comienza con artistas de la casa, se trata de cuatro bandas que muchos de sus integrantes pertenecen a la SCD, lo que nos deja muy satisfechos”, indicó al respecto Mauricio Brown, encargado del Departamento de Eventos de la casa consistorial.

Cabe destacar que los grupos locales que tocarán ese día, se encuentra Illinois, que serán los encargados de la apertura del Día de la Música Chilena, Banda Retro, Pata Negra y Doctor Demencia. “Quedan todos invitados, va a ser un gran espectáculo, donde hay música para todos los gustos y edades, así que no queda más que venir a disfrutar de nuestra música nacional. Hemos pasado momentos difíciles, con muchas réplicas y todo lo demás, así que queremos que la gente venga a relajarse”, recalcó Brown.

CIERRE DE CALLE
Un tema importante y que se deberá tener en cuenta, es que dada las características del escenario que se montará, calle Prat quedará cerrada este viernes a partir de las 20:00 horas aproximadamente. “Vamos a instalar un escenario de características y dimensiones muy parecidas a las de la Verbena, creemos que la música chilena se merece el mejor escenario y el mejor show organizado”.

TIMMING LA SERENA

Horario Show Artista
14:00 Illinois
14:30 Banda Retro
15:00 Pata Negra
15:30 Doctor Demencia
16:00 Aiken
16:30 Alexis Venegas
17:00 La Bandita del Domingo
17:30 Mario Guerrero
18:30 Camila Moreno
19:30 Sonora Palacios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último