Inicio Región Alumnas de Enfermería de INACAP realizan operativo de salud en Cooperativa Capel

Alumnas de Enfermería de INACAP realizan operativo de salud en Cooperativa Capel

Tras haber ejecutado en agosto un operativo de salud a los trabajadores de la planta Capel de la ciudad de Vicuña, las alumnas de Enfermería a cargo de este proceso presentaron a los encargados de los diferentes equipos de trabajo de la Cooperativa los resultados de los exámenes aplicados.

Según explica el Subgerente de Recursos Humanos de la Cooperativa Capel, Sergio Serrano, esta actividad se desarrolló en el contexto del programa de trabajo Lugares de Trabajo Promotores de Salud, instancia promovida por la Dirección del Trabajo y por la autoridad sanitaria. “Esta iniciativa considera distintas esferas relacionadas con lo que es la calidad de vida de los trabajadores, y una de ellas es la salud. En este sentido, comenzamos a trabajar con INACAP, una institución que nos ha apoyado de gran manera a través de la carrera de Enfermería. Desde el año 2013 que trabajamos con ellos, y estamos muy contentos con la gentileza y el apoyo que nos han brindado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aprueban el primer parque fotovoltaico de la región que abastecerá con baterías el consumo nocturno

Se trata del proyecto Peñón Solar en la comuna de Coquimbo, el que plantea una inversión de 12 millones de dólares.

Autoridades regionales invitan a “Vivir en Modo Covid”

Se informaron 13 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Acercan servicios del Registro Civil a vecinos de La Serena

El operativo desarrollado por la División de Organizaciones Sociales, en conjunto con el organismo público, se realizará hasta mediados de noviembre y recorrerá diversos sectores de la comuna

Junaeb Coquimbo alerta a familias y exige retiro preventivo de garbanzos por presencia de gorgojos

Ante la detección de garbanzos de la marca Don Vicente con presencia de este coleóptero se ordenó el retiro completo del lote involucrado y se levantará la denuncia respectiva a la autoridad sanitaria.

Comentarios