INACAP
InicioEmprendedores"Primavera Showroom" llega nuevamente a La Serena

“Primavera Showroom” llega nuevamente a La Serena

Es un hecho que la primavera llegó y es necesario renovar o agregar alguna prenda a nuestro clóset, es por eso que el colectivo de jóvenes emprendedores Showroom IV región realizará su décima versión éste sábado en Café La Santa.

En esta ocasión se ha preparado un showroom especial, ya que serán 14 marcas de la región que exhibirán sus nuevas colecciones, también encontrarás accesorios y productos de belleza exclusivos y a buenos precios; pero lo que hace especial a este evento, es que este grupo de jóvenes no es ajeno al terremoto y tsunami que afectó nuestra región y es por eso que realizará una acción solidaria de forma paralela.

Durante todo el evento se recibirán útiles de aseo para ir en ayuda de las localidades más afectadas por el terremoto en el Limarí, a cambio todos los que colaboren podrán ganar premios y sorpresas, además de participar de sorteos por premios de las marcas que componen este colectivo.

Esta es una gran oportunidad de vivir un entretenido panorama entre amigos y con la familia y además colaborar con las personas que se vieron afectadas por el terremoto, la ayuda se entregará de forma directa.

El evento está programado entre 11:00 y 20:00 hrs de éste sábado 03 de octubre en Café La Santa (Huanhuali #823). La Entrada es liberada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último