Inicio Región Universidad de La Serena realizará su tradicional Feria Vocacional EXPO ULS 2015

Universidad de La Serena realizará su tradicional Feria Vocacional EXPO ULS 2015

Durante dos días, los asistentes podrán conocer la oferta académica y los servicios y beneficios del plantel estatal, junto con interactuar con universitarios y docentes de los diversos programas de pregrado.

Este jueves 1 y viernes 2 de octubre, de 09:00 a 18:00 horas, en dependencias del Campus Ignacio Domeyko (Benavente 980, La Serena), se desarrollará una nueva versión de la Feria Vocacional de la Universidad de La Serena, EXPO ULS, dirigida a los alumnos de enseñanza media de la Región de Coquimbo y quienes deseen conocer la oferta académica del plantel estatal e informarse sobre las becas y beneficios institucionales y las actividades artísticas, culturales y deportivas que ofrece la casa de estudios superiores.

Quienes asistan a esta Feria, tendrán la oportunidad de interactuar con académicos, estudiantes y profesionales de las 40 carreras profesionales de la ULS y despejar dudas en forma personalizada sobre estos programas de pregrado. Además, habrá módulos de las diversas unidades de la casa de estudios en donde se entregará información relevante para los jóvenes y se podrá solicitar material institucional y de carreras, a lo que se suman una serie de charlas de las carreras y presentaciones de las agrupaciones artísticas estudiantiles.

La Feria Vocacional de la Universidad de La Serena, organizada por la Dirección de Protocolo y Comunicaciones, con el apoyo de las macrounidades y unidades de la corporación, congregó en su versión anterior a estudiantes provenientes de La Serena, Coquimbo, Ovalle, Los Vilos, Canela, Punitaqui, Monte Patria, Vicuña, entre otras comunas y localidades de la zona y de otras regiones del país.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios