InicioRegiónInvitan a alumnos y profesores a sumarse a la Hora del Código

Invitan a alumnos y profesores a sumarse a la Hora del Código

Entre el 5 y el 11 de octubre se realizará en nuestro país la campaña “Hora del Código” horadelcodigo.cl.

Esta es una campaña mundial destinada a acercar a los niños y niñas a la programación computacional. En actividades de una hora, los alumnos aprenderán lo básico de darle instrucciones al computador en el idioma que el computador habla, el que muchos consideran el “idioma del futuro”.

Cualquier profesor de cualquier materia en cualquier colegio puede preparar una “Hora del Código”. Es muy fácil y el tiempo de preparación es mínimo. La actividad en clases es de una hora y será muy entretenida y educativa para tus alumnos. Solo basta tener un Laboratorio de Computación y conexión a Internet. No hay trabajo extra para el profesor.

Para enterarte de cómo hacerlo, puedes ingresar a
www.horadelcodigo.cl/profesores

Si te decides a realizar una “Hora del Código”, no olvides inscribir a tu colegio para que podamos destacarlo en nuestra Web y en las redes sociales en www.horadelcodigo.cl/inscripcion o bien escribir a Karla@innovacien.org para que les acompañe en el proceso.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios