Inicio Región Anuncian probables precipitaciones para sectores cordilleranos

Anuncian probables precipitaciones para sectores cordilleranos

El área meteorológica del CEAZA informa que debido a la aproximación de un sistema frontal frío, se podrían producir precipitaciones, tipo chubascos aislados y débiles, preferentemente en sectores altos de la Región de Coquimbo.

El evento atmosférico comenzaría durante la jornada del día jueves 1 de octubre, en localidades del sur de la región, de preferencia en la Provincia de Choapa, extendiéndose hasta la madrugada del viernes 2 de octubre. Durante la noche del jueves las precipitaciones llegarían también a sectores altos de las provincias de Limarí y Elqui.

Asimismo, podría nevar por sobre los 3000 metros de altitud, en las tres provincias de la región. Hacia el día sábado el sistema pasaría a sector argentino, dejando a su paso cielos parciales e inestabilidad atmosférica.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Pacientes con Parkinson son uno de los grupos más afectados debido al aislamiento por Covid19

Los especialistas de la Región debieron tomar medidas respecto a las rehabilitaciones de sus pacientes, ya que el la ansiedad y el stress de la cuarentena han jugado en contra para la salud de los pacientes.

Llaman a la ciudadanía a comprobar si tiene beneficios de Gobierno pendientes de pago

Gobierno de Chile ha lanzado un sitio web especialmente dedicada a la consulta de beneficios que no han sido cobrados por los beneficiarios.

Comunas de la región avanzan a fase 4 “Apertura Inicial”

Estadísticas epidemiológicas en las comunas del territorio limarino son favorables para implementación de esta fase. Las comunas de Ovalle,...

Aguas del Valle extiende suspensión de cortes a sus clientes con dificultades de pago hasta abril de 2021

Debido al impacto del Covid-19 en el país, el sector sanitario acordó voluntariamente extender la ayuda a las familias que tienen deudas...

Comentarios