InicioPolicialesSe entregó sujeto que asesinó de una puñalada a trabajador de la...

Se entregó sujeto que asesinó de una puñalada a trabajador de la CCU

A las 22.20 horas se presentó ante el Suboficial de guardia el ciudadano J.P.T.N. de 18 años, manifestando que el día 26 de septiembre en horas de la mañana había apuñalado a una persona.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del 26 de septiembre, cuando la víctima y el acusado tuvieron un altercado en las intersecciones de calle Los Nogales con Los Guindos, comuna de Coquimbo. Según los antecedentes aportados por la PDI, la víctima identificado como N.A.M.M. de 21 años se encontraba trabajando en un camión repartidor de la empresa CCU y tuvo un altercado con J.P.T.N. de 18, en ese momento este último sacó un arma blanca y lo apuñaló en su corazón.

Luego de ocurrido el asesinato, el imputado se dio a la fuga y se escondió en el domicilio de su abuela, lugar donde permaneció hasta el día de hoy. De inmediato el personal de guardia procedió a su detención y de acuerdo a las características del delito se tomó contacto con el Fiscal de turno, el cual lo relacionó con el homicidio ocurrido el sábado 26, disponiendo que el imputado fuera entregado a la Brigada de Homicidios de la PDI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último