InicioPoliciales"Amigos" le robaron el auto cuando estaba comprando en una botillería de...

“Amigos” le robaron el auto cuando estaba comprando en una botillería de Coquimbo

A las horas fue encontrado el vehículo y uno de los participantes del robo fue detenido.

Personal de Carabineros se entrevistó con la víctima en las afueras de la botillería “Sol Car”, ubicada en calle El Sauce debido a que en ese lugar se había efectuado la sustracción de un vehículo, la víctima manifestó que momentos antes concurrió a la citada botillería a comprar en compañía de un grupo de amigos, dejando el vehículo con las llaves puestas y el motor en marcha, quedando en el interior del móvil tres sujetos, quienes aprovecharon que la víctima había descendido del vehículo Hyundai Elantra para llevárselo.

Alrededor de las 04.55 horas el afectado llamó a carabineros manifestando que había observado en calle Los Álamos con Los Clarines a uno de los sujetos que estaba en el interior de su automóvil, por lo que el personal concurrió al lugar en compañía de la víctima. El dueño reconoció al imputado como uno de los sujetos que le robó el vehículo, por lo que se procedió a su detención, no obstante no se recuperó el móvil, el cual fue avaluado en 5.800.000 pesos.

La Fiscalía dispuso mantener la detención de D.S.F.E. de 24 años.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios