InicioInternacionalesFRANCIA: activistas de animales le arrebatan un cachorro a mendigo.

FRANCIA: activistas de animales le arrebatan un cachorro a mendigo.

Un video de 30 segundos causa revuelo en Francia: en pleno centro de Paris dos protectores de animales despojan a un habitante de la calle de su mascota que termina llorando sin consuelo.

La secuencia es corta y diciente. Tres activistas protectores de animales agreden a un mendigo en las calles de Paris para despojarlo de su pequeña mascota. El hombre, indefenso, intenta reaccionar ante el abuso. Pero no puede más que llorar.

Los testigos de la escena se quedan con el sollozante hombre que en cuestión de segundos había perdido a su única compañía. El video, grabado por Nghi Le Duc, fue recogido por varios medios en Europa y desató una fuerte polémica en Francia. Por un lado, miles de usuarios han expresado que no es justo que una persona en estado de indefensión pierda la poca compañía que ha logrado en la vida.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=NyIjxOUrgbw&feature=youtu.be&a”]

Por el otro, voceros de Cause Animale Nord, grupo que supuestamente arrebató el animal, indicaron en una foto de Facebook que la mascota “había sido incautada”. En la misma publicación (que está siendo verificada) aseguraron que “habían quitado el perro a su dueño debido a que éste era un gitano que lo utilizaba para mendigar”.

De acuerdo con lo que informa The Daily Mail, el perro ha sido rebautizado como Vegan y será entregado en adopción. “Hemos quitado el perro al gitano porque lo utiliza para mendigar. La policía no hace nada y nosotros actuamos. También usted puede actuar, es sólo un poco de coraje”, escribieron los activistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último