InicioPolicialesEn prisión preventiva sujeto que fue expulsado de fiesta y regresó a...

En prisión preventiva sujeto que fue expulsado de fiesta y regresó a disparar contra afectados

El imputado no soportó haber sido excluido del evento y volvió para vengarse.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación que da cuenta que el día 19 de agosto de 2015, a las 03:30 horas aproximadamente en el frontis de un inmueble ubicado en Las Azucenas, Sindempart Coquimbo, el imputado Brayan Melgarejo Rojas, habría sido expulsado de una fiesta y regresó a los minutos después para disparar contra tres víctimas.

Así se expuso en la formalización de la investigación, según dijo el fiscal Carlos Vidal. “Molesto por haber sido expulsado de una fiesta por los demás, debido a su mal comportamiento, regresó para disparar contra los asistentes”.

Según los antecedentes, una de las víctimas identificado como C.N.E.U. resultó con fractura expuesta de fémur izquierdo y rótula derecha, de carácter grave; D.E.P.M. resultó con herida en su muslo izquierdo y G.V.Z.B., quedó herido en su mano izquierda.

La Fiscalía trabajó el caso con la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros. “Se lograron medios de prueba importantes que permitieron que el Juez de Garantía despachara la orden de detención en contra de esta persona, se formalizó y se ordenó la prisión preventiva”, dijo el fiscal Carlos Vidal.

La Fiscalía imputó 3 delitos de homicidio frustrado y un delito de porte ilegal de arma de fuego. El Juzgado de Garantía ordenó 60 días para efectuar la investigación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios