InicioRegiónChofer de Liserco llevó gratis a dos voluntarios que trabajaron en Coquimbo...

Chofer de Liserco llevó gratis a dos voluntarios que trabajaron en Coquimbo y es sensación en facebook

El registro fotográfico fue compartido por Francisca Varela Araya, quien a los pocos minutos tenía poco más de 3.000 “Me gusta”.

Según el relato de Francisca, dos jóvenes se subieron al microbus acompañados de palas y guantes, “uno de ellos les estaba pagando los dos pasajes y en ese momento el conductor tiene el lindo gesto de preguntar ¿Ustedes vienen de trabajar?, a lo que los jóvenes responden con un “si”. Ante esto el chofer les dice no, no me paguen, pasen nomas”.

Francisca consideró que el gesto era algo bello y quiso compartirlo con sus amigos en facebook, sin embargo nunca se esperó que miles de personas se impresionaran con su relato, haciéndolo viral rápidamente en la red social.

“Este señor se merece un aplauso, siempre nos preocupamos por criticar y hacer públicos nuestros reclamos, pero hoy hay un motivo para agradecer el señor de la foto”, señaló.

chofer lsierco

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro
- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios