InicioRegión“Pampilla Solidaria” logró reunir 70 toneladas en ayuda y 15 millones de...

“Pampilla Solidaria” logró reunir 70 toneladas en ayuda y 15 millones de pesos

La Pampilla 2015 quedará en la historia. El terremoto y tsunami generó una marca difícil de soslayar.

La Municipalidad de Coquimbo decidió suspender el cobro al recinto y concentrar parte del show programado en 4 días, pero en la jornada del 20 de septiembre y pedir a la gente que llevase ayuda solidaria y quien lo quisiera, dar aportes en dinero.

Y el público cumplió. Según datos preliminares, hasta cerca de las 19:30 horas de este domingo se habían recolectado cerca de 70 toneladas en ayuda solidaria, entre artículos de aseo, alimentos no perecibles, y frazadas, como también cerca de 15 millones de pesos en dinero en efectivo.

El alcalde Cristian Galleguillos Vega agradeció la solidaridad de quienes acogieron el llamado y llevaron hasta la Pampilla su aporte, “esta situación de catástrofe que afecta a nuestra comuna nos obliga a todos a efectuar esfuerzos extraordinarios, al sector público, a los privados y a las personas en general. Se requiere mucha más ayuda; confiamos que con los días se mantenga este espíritu solidario”, sentenció.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios