InicioRegiónAna Gabriel baja el telón de la Pampilla de Coquimbo 2015

Ana Gabriel baja el telón de la Pampilla de Coquimbo 2015

La mexicana Ana Gabriel fue la encargada de bajar el telón de la Pampilla de Coquimbo 2015.

Fue una versión diferente. Debido al terremoto y tsunami, el Municipio decidió suspender los espectáculos sobre el escenario monumental y el cobro para el ingreso al recinto. La artista cantó este domingo 20 de septiembre ante cerca de 70 mil personas, quienes corearon sus éxitos que le han generado miles de adeptos durante décadas.

Durante su presentación hizo una serie de alusiones a la tragedia que afectó a Coquimbo. Agradeció a los organizadores el que decidieran mantener su show y pidió a los coquimbanos continuar con la solidaridad y apoyo de las personas afectadas.

Previo a su actuación, sobre el escenario se presentaron 31 Minutos y Chancho en Piedra. Los personajes de la recordada serie de televisión salieron a escena cerca de las 13 horas. Fueron miles las personas que llegaron a disfrutar sus temas, muchos de ellos niños. Alrededor de las 15 horas subió al escenario Chancho en Piedra, que contó con la presencia de público preferentemente juvenil.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios