InicioRegiónOvalle: Rescatan a perrita atrapada entre las rocas tras terremoto

Ovalle: Rescatan a perrita atrapada entre las rocas tras terremoto

Luego de varios días encerrada, la pequeña mascota fue rescatada y se encuentra en buen estado de salud.

La perrita, que aún no tiene nombre, quedó atrapada cuando el terremoto de 8.4 grados descargó su furia en la región de Coquimbo.

Después de varios días después del megasismo, el joven Alvaro Araya se percató que algo se movía al interior de unas piedras en el sector “Cancha de Profesores”, mayor fue su sorpresa cuando miró y vio a la pequeña mascota con miedo y hambrienta, por lo que no dudó un segundo e intentó sacarla con sus propias manos, sin embargo y luego de varios intentos, Alvaro no pudo con el peso de las rocas y solicitó ayuda por las redes sociales, donde su foto se viralizó rápidamente y recibió más apoyo del que esperaba.

Gracias a la cooperación de Oriel Alejandro, los voluntarios de la 7ma Compañía de Bomberos Ovalle y el Grupo ORCA Chile, en horas de la noche de ayer lograron sacar de entre las rocas al asustado animal.

El can, que resultó sin lesiones, está siendo atendido temporalmente por uno de los participantes en el rescate y aún no tiene un hogar definitivo, por lo que hicieron el llamado a quien desee adoptarla se pueda comunicar mediante Twitter con Oriel Alejandro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último