InicioPolicialesHombre de 62 años falleció producto de una caída en Coquimbo

Hombre de 62 años falleció producto de una caída en Coquimbo

El cuerpo de la víctima, de iniciales H.D.Z.V. de 62 años, fue encontrado ayer en horas de la noche en el recinto portuario conocido como “Coquimbo II”.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena en conocimiento del hecho, concurrieron en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística Regional, con quienes se trasladaron hasta el Sitio del Suceso, comprobando que tendido decúbito dorsal sobre una loza de concreto se encontraba el cadáver luego de haber sido rescatado por personal de la Armada de Chile.

Al reconocimiento externo policial de la víctima, ésta presentaba una erosión de forma irregular en la región frontal, cuya causa probable se deba a una “Asfixia por inmersión”, no obstante su causa precisa de muerte será establecida posteriormente por la necropsia correspondiente.

Mediante los antecedentes preliminares recopilados en el Sitio del Suceso, se estableció que alrededor de las 21:00 horas de ayer el encargado del recinto realizaba una ronda por las dependencias del complejo, percatándose que un sujeto corría tambaleándose en evidente estado de ebriedad por el lugar, el cual repentinamente cayó por el borde de la loza de concreto al mar, ante lo cual trataron de rescatarlo con diversos elementos, pero la victima no reaccionaba, tomando contacto con personal de la Armada de Chile, quienes llegaron al lugar adoptando el procedimiento, rescatando a la víctima quien se encontraba ya sin vida.

Por orden del Fiscal Adrián Vega, los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena continúan las diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último