INACAP
InicioRegiónEstas son las comunas que decidieron suspender las clases el día de...

Estas son las comunas que decidieron suspender las clases el día de mañana

Los datos han sido entregados a través de diferentes medios. Hasta el momento las autoridades continúan en terreno evaluando los daños de cada centro educacional.

La Serena

Según lo comunicado por la municipalidad, los colegios se encuentran en condiciones de funcionar, y hasta el momento los alumnos deberían asistir a clases de forma normal, sin embargo, están a la espera de la decisión del Mineduc para saber si se van a suspender las actividades en los colegios afectados o en toda la región..

Coquimbo

El alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos, indicó que los colegios que no sufrieron daños por el tsunami tienen clases normales el día de mañana. En tanto los colegios de Tongoy, Guanaqueros y Totoralillo regresarán a clases el día miércoles. Agregó además que los alumnos de colegios que resultaron con daño mayor producto del tsunami serán reubicados en otros establecimientos educacionales.

Vicuña

Clases normales a partir de este lunes

Ovalle:

Según lo indicó el alcalde de la comuna, el día de mañana se suspenden las clases para todos los liceos y colegios municipales, sólo deberán asistir directores y profesores para evaluar daños y mantener reuniones de coordinación post terremoto.

Se les informa a los padres y apoderados que el lunes 21 de septiembre no habrá clases en los establecimientos…

Posted by Ilustre Municipalidad de Ovalle on Sábado, 19 de septiembre de 2015

Combarbalá

El Departamento de Educación de la comuna informó que docentes y asistentes deben asistir en horario normal a sus respectivas unidades educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último