InicioRegiónGeneral Schafik Nazal aclaró que no hay toque de queda

General Schafik Nazal aclaró que no hay toque de queda

El alcalde Roberto Jacob detalló situación de La Serena al General Nazal.

El edil de la comuna solicitó apoyo para gestionar ante Conafe una rápida reposición de energía eléctrica, pendiente en varios sectores de la comuna.

En una reunión de coordinación efectuada en el municipio, el alcalde roberto jacob, detalló al general de brigada schafik nazal lázaro, comandante en jefe de la II división motorizada, al mando de la zona tras decretarse estado de excepción de catástrofe por parte del gobierno para entregar mayor seguridad a la población luego del terremoto y tsunami.

Por su parte, nazal valoró el orden que ha existido hasta ahora y confirmó que no existe toque de queda en la región y que la comunidad puede hacer uso normal de los recintos en que se hacen pampillas.

Por lo mismo, y si bien decidió suspender las actividades oficiales como una manera de solidaridad con quienes están sufriendo, el alcalde Roberto Jacob pidió a la comunidad disfrutar también de nuestras fiestas patrias.

De acuerdo a lo que informó también la máxima autoridad comunal, el suministro de servicio eléctrico se ha ido reponiendo paulatinamente en diversos sectores de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último