Inicio Región Confirmado: Pampilla de Coquimbo mantiene ingreso gratuito y suspende todos los show...

Confirmado: Pampilla de Coquimbo mantiene ingreso gratuito y suspende todos los show artísticos

Debido a la catástrofe ocurrida en la comuna de Coquimbo, el alcalde Cristian Galleguillos Vega en conjunto con la Comisión Pampilla, han decidido suspender de manera definitiva todas las actividades oficiales municipales y el show artístico programado para los días 17, 18, 19 y 20 de Septiembre en el escenario monumental de la Pampilla coquimbana.

Si bien los espectáculos artísticos no se realizarán, el recinto pampilla, incluidas zonas comerciales y campistas, más el Rincón Chileno, se mantendrán en funcionamiento y el ingreso será con absoluta gratuidad para todos quienes quieran asistir. Sólo se cobrará en los estacionamientos habilitados por el Municipio dentro del recinto. Vale decir que el Municipio mantiene todos los servicios de apoyo al visitante, como distribución de agua, retiro de basuras, apoyo en seguridad, entre otros, con la finalidad que las personas pasen un momento grato, como todos los años.

Se está evaluando la realización de un espectáculo dentro de la Pampilla, a beneficio de las personas que resultaron damnificadas tras el terremoto y posterior tsunami que afectó a la comuna, lo que se informará oportunamente.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Halloween sin caries: Tips para disfrutar la fiesta sin sufrir después

La clave es consumir dulces que no se peguen con facilidad a los dientes, ¿sabes cuáles son?

Ferias libres en Monte Patria comenzarán este sábado 31 de octubre

En esta apertura inicial, solo funcionarán puestos que vendan productos básicos, como frutas, verduras y útiles de aseo.

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

Comentarios