Inicio Región Bachelet llega a la zona y hará recorrido por las localidades más...

Bachelet llega a la zona y hará recorrido por las localidades más afectadas tras el terremoto

En horas de esta mañana llegó la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, para encabezar las acciones a tomar en la zona de catástrofe.

La mandataria vino acompañada por la comitiva presidencial y realizarán un recorrido por las principales localidades y ciudades más afectadas por el terremoto. La ruta incluirá la visita a Coquimbo, Tongoy, Canela Baja e Illapel, luego volverá a La Serena para retornar a Santiago junto a los ministros que la acompañan.

Lamentablemente no se permitió el ingreso a la prensa por parte de personal de la Dirección de Aeronáutica Civil a la reunión establecida cerca de las 11:30 horas en la sala de reuniones del Aeropuerto La Florida. Tampoco se permitió el registro audiovisual por parte de los encargados de prensa de la presidenta.

bachelet en la serena

DSC08568

 

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

La familia: Primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas

Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

Crece interés por historia patrimonial del Cementerio Las Compañías

En medio de las obras de ampliación, el campo santo ha cobrado fuerza desde el ámbito cultural, principalmente por los símbolos que existen en su primera construcción a principios del 1900.

Comentarios