InicioChileBachelet encabeza reunión por terremoto en la región de Coquimbo

Bachelet encabeza reunión por terremoto en la región de Coquimbo

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se reunió esta noche con el comité político para analizar la situación de la zona afectada por el terremoto grado 8,4 que se registró esta tarde en el norte del país.

En la cita, que se desarrolló en el Comedor Presidencial, estuvieron presentes los ministros del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos; de Hacienda, Rodrigo Valdés; de la Secretaria General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre y de la Secretaria General de Gobierno, Marcelo Diaz.

Entre los llamados de la mandataria indicó que las personas que fueron evacuadas deben mantenerse en las zonas seguras, “La tarea fundamental es apoyar a la gente y protegerla. Estamos en proceso de continuar monitoreando en las regiones afectadas. Es un análisis que se está completando” añadió.

En cuanto a si se debería tener el apoyo de las Fuerzas Armadas dijo “Estamos levantando la información para ver si amerita declarar Estado de Excepción”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios