Inicio Región Se declara Alerta Roja por Sismo de Mayor Intensidad y Alarma de...

Se declara Alerta Roja por Sismo de Mayor Intensidad y Alarma de Tsunami

Un sismo de Mayor intensidad se percibió a las 19:55 horas entre las regiones de Atacama y La Araucanía, alcanzando una máxima intensidad percibida VIII Mercalli. A las 20:03 horas ONEMI solicitó la evacuación de todo el borde costero nacional tras ALARMA de Tsunami emitida por SHOA.

El Centro Sismológico Nacional reportó magnitud 8,4 Richter, con epicentro a 46 kilómetros al oeste de Canela Baja y una profundidad 15,7 kilómetros.

En consideración con este antecedente, ONEMI declara ALERTA ROJA de cobertura nacional por sismo de mayor intensidad y alarma de tsunami, vigente a contar de hoy.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios