Inicio Policiales Recuperan vehículos robados que estaban listos para ser desmantelados

Recuperan vehículos robados que estaban listos para ser desmantelados

El personal policial recibió un llamado anónimo que informó el paradero de una camioneta sospechosa de robo al interior de una casa en el sector de Tierras Blancas.

Los efectivos policiales del cuadrante 6 asistieron al lugar indicado y se entrevistaron con la dueña de casa de iniciales P.A.B.R. de 37 años, quien en forma voluntaria permitió el acceso de Carabineros. Al interior del domicilio se encontró una camioneta marca Nissan Terrano con uno de sus vidrios roto y con las placas patente en el piso del asiento del copiloto.

En una segunda revisión del lugar, los policías se encontraron con un segundo vehículo, un Station Wagon Hyundai Santa Fe, que presentaba los mismos daños que la camioneta.

El personal policial informó que el modo de operar de esta banda era romper uno de los vidrios, ingresar al vehículo y destrozar la chapa de arranque para llevarse el vehículo en cuestión de minutos. Informaron además que ambos vehículos presentaban encargo por robo.

Finalmente la mujer quedó detenida por receptación, y no entregó ningún antecedente que sirva para dar con el paradero de el o los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aprueban el primer parque fotovoltaico de la región que abastecerá con baterías el consumo nocturno

Se trata del proyecto Peñón Solar en la comuna de Coquimbo, el que plantea una inversión de 12 millones de dólares.

Autoridades regionales invitan a “Vivir en Modo Covid”

Se informaron 13 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Acercan servicios del Registro Civil a vecinos de La Serena

El operativo desarrollado por la División de Organizaciones Sociales, en conjunto con el organismo público, se realizará hasta mediados de noviembre y recorrerá diversos sectores de la comuna

Junaeb Coquimbo alerta a familias y exige retiro preventivo de garbanzos por presencia de gorgojos

Ante la detección de garbanzos de la marca Don Vicente con presencia de este coleóptero se ordenó el retiro completo del lote involucrado y se levantará la denuncia respectiva a la autoridad sanitaria.

Comentarios