Inicio Región La Pampilla será el escenario del Desfile de Fiestas Patrias en Coquimbo

La Pampilla será el escenario del Desfile de Fiestas Patrias en Coquimbo

El óvalo de la tradicional Pampilla, fue el recinto elegido por el Municipio de Coquimbo para la realización de una nueva versión del desfile de fiestas patrias, que se realizará en la ciudad puertoeste miércoles 16 de septiembre a partir de las 11:00 horas.
Según detalla el edil de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, este año se quiso volver a las raíces y poner en valor las tradiciones coquimbanas. “Invitamos a todos los coquimbanos al desfile cívico militar, a esta pequeña parada militar, como un homenaje a Coquimbo y a las tradiciones de Coquimbo, antiguamente este desfile se realizaba en La Pampilla y queremos rescatar esa costumbre, por eso los invitamos a todos a participar y presenciar el desfile en homenaje a nuestra patria”, sostuvo el edil.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Fortalecen atención en call center de Residencias Sanitarias

Los pacientes Covid positivos, contactos estrechos o sospechosos pueden acceder a estos recintos de manera gratuita llamando al fono 800 726 666.

Autoridad sanitaria entrega recomendaciones para disfrutar Halloween en Modo Covid

Desde la Seremi de Salud aconsejaron a la ciudadanía mantenerse en casa, para evitar contagios durante la celebración de Noche de Brujas.

Vecinos valoran recuperación de espacios públicos en La Serena, Coquimbo y Ovalle

La iniciativa piloto, que es llevada adelante por Subdere, está desarrollando 43 proyectos Brindar mayor...

Invitan a postular a Tarjeta Banco de Materiales para reparar techumbres y canaletas

El jefe de la cartera Minvu destacó las virtudes del subsidio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que entrega hasta 40 UF...

Comentarios