InicioPolicialesGOPE acude a llamado por explosivos mineros en Tierras Blancas

GOPE acude a llamado por explosivos mineros en Tierras Blancas

Los explosivos fueron encontrados por una recolectora que vive en el sector cuando eran cerca de las 3:30 de la madrugada.

La Central de Comunicaciones (CENCO) recibió un llamado a nivel 133 donde una persona que manifestó trabajar como recolectora de especies en desuso encontró en un sitio eriazo una cantidad de tres cartuchos de explosivos.

El hallazgo se realizó en la intersección de las calles María Luisa Bombal con José Miguel Castillo, sector de Tierras Blancas, donde la denunciante divisó unos tubos sospechosos con la leyenda Amongelatina.

Carabineros del cuadrante 5 de la Subcomisaría de Tierras Blancas aislaron el sitio suspendiendo el tránsito vehicular y peatonal hasta la llegada del GOPE, quienes confirmaron la existencia de tres cartuchos de explosivo marca Max An, utilizados en labores mineras, los que se encontraban en su respectivo contenedor y listos para ser utilizados.

La Fiscalía dispuso realizar un informe pericial y ordenó la destrucción de los explosivos por parte de personal GOPE.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios