InicioRegiónFamilia de la construcción participó en bingo para recolectar recursos para adultos...

Familia de la construcción participó en bingo para recolectar recursos para adultos mayores y niños

Iniciativa social contó con la presencia de más de 150 personas y donde empresas socias de CChC La Serena entregaron premios a los ganadores.

Dentro del plan de trabajo que posee la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) existe una serie de actividades que adscriben al Eje de Sostenibilidad y que busca mejorar la relación de las empresas socias del gremio con sus clientes, trabajadores y entorno. Por dicha razón, y por casi una década, se desarrolló una nueva edición del Tradicional Bingo que busca reunir fondos para adultos mayores y niños vulnerables de la zona.

Por ello es que hace varias semanas el equipo coordinador, encabezado por las entidades pertenecientes a la CChC Social y la Comisión de Señoras de Socios, ultimaron cada detalle para que la jornada estuviera llena de alegría satisfacción y camaradería. Y así fue.

Alrededor de 150 personas ligadas a la familia de la construcción se dieron cita en la Sala Multipropósito de la sede de la Cámara Regional, de manera de dar vida a este bingo, cuyos recursos obtenidos el año pasado fueron en directo apoyo de las adultas mayores que residen en los hogares San Vicente de Paul y La Providencia, en La Serena, y los niños del Jardín Infantil Los Canguritos de Coquimbo.

El presidente de la CChC Social, Freddy Bermúdez, agradeció el respaldo dado por los socios y sus familias a esta iniciativa solidaria. “Estamos felices con este tipo de actividades que nos permite -en primer término- juntarnos con los socios y de reunir fondos para aquellos segmentos más vulnerables de la sociedad que encarnan los adultos mayores y los niños”, aseveró.

Y es que el sentido de sostenibilidad apunta a mejorar las condiciones de aquellos que son parte del entorno donde se desarrollan las empresas y entidades ligadas al gremio, de allí que con los recursos obtenidos se busque mejorar la condición de vida, asignando dignidad y seguridad.

Durante la jornada se jugaron seis bingos y cerca de 30 binguitos, por lo que fueron varios los afortunados ganadores que recibieron premios donados por las empresas socias de CChC La Serena. “Agradecemos a cada una de las empresas socias del gremio que se hayan hecho parte de este bingo, pues habla del interés que poseen en preocuparse por quienes más lo necesitan”, finalizó Bermúdez.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios