InicioPolicialesOfuscado apedrea edificio de la Seremi de Educación

Ofuscado apedrea edificio de la Seremi de Educación

El sujeto identificado como J.A.S.A, de 21 años, apedreó el edificio donde se se ubica la Seremi de Educación y agredió verbalmente al personal médico del Hospital de La Serena.

Carabineros a cargo del caso se encontraba realizando un patrullaje preventivo por Avenida Francisco de Aguirre con Los Carrera cuando recibió un llamado telefónico al celular del cuadrante por parte de la encargada de seguridad del edificio perteneciente a la Seremi de Educación, quien manifestó que cuando se encontraba desarrollando sus labores de seguridad, un individuo de sexo masculino que vestía polera verde y jeans azules había apedreado los vidrios de dicha entidad, ocasionando la ruptura de éstos.

Con los datos recepcionados se realizó un intenso operativo para dar con el paradero del agresor, quien minutos después fue reconocido por la víctima y detenido en la Avenida Francisco de Aguirre con calle Pedro Blankier.

El detenido no se dejó constatar lesiones en el Hospital, donde agredió verbalmente al personal médico y policial.

Los daños fueron avaluados en 120 mil pesos aproximadamente. La Fiscalía dispuso mantener la detención del ofuscado agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último