Inicio Policiales Sujeto viola a menor cuando iba a dejarla a su casa luego...

Sujeto viola a menor cuando iba a dejarla a su casa luego de una fiesta

La menor de 15 años llegó avergonzada hasta la subcomisaría de Las Compañías solicitando hablar con alguna funcionaria.

El hecho sucedió el día de ayer domingo durante la madrugada a eso de las 05.00 am, luego de terminada una fiesta realizada en el sector de Las Compañías, un grupo de jóvenes salió desde el lugar de la celebración hasta sus respectivos hogares, cuando -C.S.G.H. de 19 años, ofreció a la menor para llevarla hasta su domicilio, cabe destacar que aceptó por conocerlo al menos de nombre, y pasada algunas cuadras comenzó a manosearla por todo el cuerpo, trasladándola hasta un llano y mientras la abrazaba por la cintura le sustrajo desde su bolsillo izquierdo el celular que tenía la pantalla trizada, continuando con las tocaciones. Al llegar a un sector donde existe una muralla se inició un forcejeo y aprovechando que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol le sacó el pantalón y su ropa interior y la violentó sexualmente.

La menor se fue rápidamente hasta su hogar y buscando a su madre para que la acompañara hasta la subcomisaría, sin contarle nada; pudo contar lo sucedido y gracias a la rápida acción policial se  logró ubicar de inmediato al sujeto poniéndolo a disposición de la Fiscalía, quien ordenó mantener la detención del sujeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Fondos Cotizados, otra opción para invertir

Con uno de los índices de libertad económica más altos del subcontinente y del mundo (en el último informe de la Fundación...

Localidades rurales de Salamanca contarán con instalación de elementos de seguridad vial y luminarias

Hasta las localidades de Tahuinco, Quelén Bajo y Chillepin se desplazó el Gobernador de Choapa Juan Pablo Gálvez y el director regional de Vialidad, Oscar Vilches, con la finalidad de dialogar en terreno con dirigentes de las localidades antes señaladas y gestionar la instalación de lomos de toro y luminarias.

Sufragios en Limarí se realizan con normalidad durante jornada de plebiscito

Tal como lo indica la máxima autoridad provincial, desde el departamento de seguridad pública de Gobernación de Limarí, se estableció contacto con cada uno de los locales de votación, desde donde no se informaron incidentes de consideración.

Diputado Núñez: “la gente le está diciendo basta a los abusos”

El parlamentario recordó que la movilización social hizo posible la realización de este referéndum.

Comentarios