Inicio Región Coquimbo habilita playas para estas fiestas patrias

Coquimbo habilita playas para estas fiestas patrias

Ante la masiva llegada de turistas que se prevee arriben a la región para las celebraciones de estas fiestas patrias, el Municipio de Coquimbo habilitó las playas del sector Costanera de Coquimbo, Totoralillo, La Herradura, Guanaqueros y Tongoy, hasta el próximo 21 de septiembre.
Por lo anterior, es que un equipo de 17 Salvavidas de la municipalidad porteña, apoyados por la Gobernación Marítima,realizaron una operación rastrillo por el borde costero comunal, para hacer retiro de cualquier tipo de escombro peligroso para los visitantes de playas, trabajo complementario a lo ya realizado por personal de aseo municipal en días anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

La familia: Primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas

Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

Crece interés por historia patrimonial del Cementerio Las Compañías

En medio de las obras de ampliación, el campo santo ha cobrado fuerza desde el ámbito cultural, principalmente por los símbolos que existen en su primera construcción a principios del 1900.

Comentarios