InicioRegiónLa Copa América llega a La Serena

La Copa América llega a La Serena

Las invitaciones gratuitas para conocer el trofeo se empezarán a repartir desde el viernes 11 de septiembre y hasta agotar stock en el estadio La Portada.

El ansiado trofeo que por primera vez en su historia ganó la selección chilena de fútbol en julio de este año, llegará a La Serena para exhibirse  en la Plaza de Armas, frente a la intendencia regional, este domingo 13 de septiembre y se mantendrá en ese lugar hasta el lunes 14, entre las 10:00 horas y las 19:00 horas.

El alcalde Roberto Jacob, quien logró que el torneo de selecciones más antiguo del mundo se disputara en la ciudad de los campanarios, será el encargado de recibir personalmente el trofeo y disponerlo en su lugar de exhibición. “Los serenenses que habitualmente veían este tipo de torneos por la televisión ahora fueron testigos privilegiados, fuimos la mejor Ciudad Sede del torneo, lo vivimos a concho, y ahora la gente se merece tener cerca la copa y poder fotografiarse con ella”, dijo el jefe comunal.

Las invitaciones gratuitas para conocer el trofeo se empezarán a repartir hasta agotar stock en el estadio La Portada, por las boleterías de Avenida Estadio.

Para los serenenses este torneo fue especial, no solo porque se tituló campeón Chile, sino porque se jugó en el estadio La Portada, que albergó a Argentina, Uruguay y Paraguay con sus principales jugadores, y por ello que se espera una masiva concurrencia de personas para fotografiase con la Copa América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último