Inicio Región INACAP y Municipalidad de Monte Patria capacitan a 130 emprendedores turísticos

INACAP y Municipalidad de Monte Patria capacitan a 130 emprendedores turísticos

Con el objetivo de potenciar el turismo en la zona, en un contexto de sequía, la Oficina Municipal de Turismo de Monte Patria, a través de INACAP La Serena, capacitó a 130 pequeños emprendedores turísticos en Primeros Auxilios e Higiene y Manipulación de Alimentos.

Mediante la ejecución de los cursos de Primeros Auxilios e Higiene y Manipulación de Alimentos, realizados por el Área de Capacitación de INACAP La Serena, 130 pequeños emprendedores pudieron certificarse como operadores turísticos de la comuna de Monte Patria.

Según explicó el Gerente de Capacitación de INACAP La Serena, Miguel Gatica, “nosotros recibimos una invitación del Alcalde, el Sr: Juan Carlos Castillo, quien nos solicitó participar en la formación de operadores turísticos para la comuna. Por ello, estuvimos viajando durante varias jornadas a Monte Patria a dictar los talleres de Primeros Auxilios e Higiene y Manipulación de Alimentos. Hoy vemos que hay personas que ya está aplicando estos conocimientos en sus planes de negocio, lo que nos pone muy felices ya que estamos contribuyendo al desarrollo de estas personas”.

Los participantes pertenecen a las localidades de Tulahuén, Pedregal, El Maitén, Colliguay, Carén, Las Ramadas de Tulahuén, Rapel, Chañaral Alto, El Palqui y Monte Patria, entre otras.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios