INACAP
InicioRegión16 detenidos dejó ronda extraordinaria realizada por Carabineros

16 detenidos dejó ronda extraordinaria realizada por Carabineros

La Prefectura de Carabineros “Coquimbo” realizó un servicio especial para brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía. 16 detenidos, más de mil controles y 175 infracciones fue el resultado.

La Prefectura de Carabineros Coquimbo organizó una ronda de servicio extraordinaria en la que participaron más de 90 funcionarios, la finalidad de esto es entregar una mayor sensación de seguridad a la ciudadanía.

Un total de 1.098 controles efectuó el personal, 189 controles de identidad, 804 controles vehiculares, 74 fiscalizaciones a locales de alcoholes y 31 fiscalizaciones a locales comerciales.

Durante el servicio extraordinario se cursaron 175 infracciones, 9 por estado de ebriedad, una a un local de alcoholes clandestino y el resto (165) fueron cursadas a infractores de la Ley de Tránsito.

Mientras que de los 16 detenidos, 11 fueron por delitos flagrantes y 5 por órdenes de aprehensión pendientes. Dentro de los flagrantes hubo dos detenidos por robo con fuerza, siete por hurtos, dos por lesiones, uno por infracción a la ley de propiedad intelectual, uno por amenazas, uno por microtráfico, uno por porte de arma blanca y una persona fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

Cuatro de ellos quedaron en libertad con espera de citación por parte del Tribunal y los 12 restantes quedaron en custodia para el control de detención. La ronda extraordinaria fue realizada durante la tarde y noche del miércoles 9 de abril y madrugada del jueves 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último