Inicio Región Brigadistas escolares conocieron la Comisaría de Coquimbo

Brigadistas escolares conocieron la Comisaría de Coquimbo

La 2da Comisaría “Coquimbo” recibió visitantes especiales. Brigadistas de Seguridad de escuela comunal conocieron las dependencias y la forma de trabajo de los Carabineros.

En una hora y media la Brigada de Seguridad de la escuela Mario Muñoz Silva recorrió y conoció las dependencias de la 2da Comisaría de Carabineros “Coquimbo”. Los niños visitaron la guardia y algunas oficinas de la unidad policial, guiados por Personal de la Oficina de Integración Comunitaria.

Finalmente fueron autorizados a subirse a los vehículos policiales que se encontraban en el estacionamiento, consistentes en radiopatrullas y motos; haciendo más grata la visita policial. Los menores en todo momento realizaron consultas respecto a las dependencias que visitaban y al uso y funcionamiento de los vehículos policiales.

“Esta es una forma de acercar a Carabineros con la comunidad ellos observan en terreno cómo funciona la unidad y cómo es el día a día de los funcionarios, aunque sea por un rato; así pueden interiorizarse de todo lo que significa”, agregó el SOM Hernán Valladares, Encargado de la Oficina Comunitaria de Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sigue avanzando diseño de proyecto “Parque Humedal El Culebrón” en Coquimbo

Este miércoles 28 de octubre, durante la sesión ordinaria 141 del Concejo Municipal de Coquimbo se dio a conocer el diseño del...

Fortalecen atención en call center de Residencias Sanitarias

Los pacientes Covid positivos, contactos estrechos o sospechosos pueden acceder a estos recintos de manera gratuita llamando al fono 800 726 666.

Autoridad sanitaria entrega recomendaciones para disfrutar Halloween en Modo Covid

Desde la Seremi de Salud aconsejaron a la ciudadanía mantenerse en casa, para evitar contagios durante la celebración de Noche de Brujas.

Vecinos valoran recuperación de espacios públicos en La Serena, Coquimbo y Ovalle

La iniciativa piloto, que es llevada adelante por Subdere, está desarrollando 43 proyectos Brindar mayor...

Comentarios