InicioPolicialesCarabineros detiene a autores de robo en Jardín Infantil de Las Compañías

Carabineros detiene a autores de robo en Jardín Infantil de Las Compañías

Los sujetos ingresaron en horas de la madrugada y sustrajeron diversas especies desde el Jardín Infantil “Los Laureles”, dependiente de la Fundación Íntegra.

Por llamado a nivel 133 de Carabineros se recibió información por parte de la empresa de alarmas ADT, indicando que se había activado la alarma del recinto educativo, por lo que solicitaban la cooperación policial para verificar lo que sucedía en el lugar.

El personal policial de la 6ta Comisaría acudió de forma inmediata al jardín, ubicado en la calle Virginio Arias, sector de Las Compañías, sorprendiendo a dos sujetos portando especies.

Los delincuentes escalaron un muro perimetral de 2 metros de alto, ingresando y sustrayendo un televisor de 21″, un calefactor, parlantes y un notebook.

La Fiscalía dispuso control de detención para M.J.V.H. de 17 años Y C.A.G.J. de 38 años, ambos con domicilio en La Serena.

1

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios